100 1259

Quienes Somos

Coopchipaque se creó en 1969 a iniciativa del reverendo Padre Julio César Beltrán Rodríguez (q.e.p.d.) y veinticuatro personas más, como Asociados Fundadores. Su filosofía se enmarca en la búsqueda de solución a los problemas y necesidades de orden social y económico de sus asociados, procurando mejorar su nivel de vida.
COOPCHIPAQUE consolida su imagen a nivel local y se proyecta en el ámbito regional mediante la ampliación de su base social y económica, con la expansión del servicio de ahorro y crédito y el fortalecimiento de nuevos servicios hacia la comunidad.
Coopchipaque ha sido, es y seguirá siendo patrimonio del Municipio de Chipaque y de la Región del Oriente de Cundinamarca.

  • Misión
  • Visión
  • Valores Cooperativos

COOPCHIPAQUE es una Cooperativa de Ahorro y Crédito que basada en la filosofía solidaria y en una estructura administrativa y financiera sólida, estimula el ahorro, brinda alternativas de crédito y ofrece servicios complementarios a sus asociados, con el fin de contribuir al bienestar y desarrollo social, cultural y económico del grupo familiar, mejorando permanentemente su calidad de vida.

COOPCHIPAQUE en el año 2017, como entidad del Sector Solidario, tendrá el respaldo administrativo, financiero y tecnológico requerido, que le permitirá ofrecer a los asociados y sus familias, servicios innovadores y oportunos para satisfacer prioritariamente sus necesidades económicas, sociales y culturales.

Valores Básicos:
botonverdwe Autoayuda o esfuerzo propio.
botonverdwe Responsabilidad propia.
botonverdwe Democracia.
botonverdwe Igualdad.
botonverdwe Equidad.
botonverdwe Solidaridad.
Valores éticos:
botonverdwe Honestidad y Transparencia.
botonverdwe Responsabilidad y Vocación Social.